loading
04 Jan

El Regreso de Radiance Festival

Sounds of Earth tiene la fortuna de presentarles el regreso de un festival que marco una etapa en la escena electrónica mexicana. Radiance festival dejo huella en cada uno de sus asistentes desde la primera edición la cual se realizo en el mítico laberinto del Ajusco durante el año 2007, hasta su última edición en el año 2010. Durante estos años Radiance Festival contribuyo con el crecimiento de la escena trance y techno en la ciudad contando con el reconocimiento y participación de artistas internacionales como lo son: Christian Smith, Florian Meindl, Chloe Harris, Reset Robot, Ticon, Ace Ventura, entre otros..

Diez años después Radiance regresa a la Ciudad de México con un concepto nuevo, siempre innovando en la propuesta musical así como visual la cual completan un deleite para todos los sentidos. Desde la locación hasta la propuesta musical hacen de Radiance un evento único el cual no se pueden perder los verdaderos amantes de la música electrónica.

A continuación les dejamos algunos fragmentos de la entrevista que Thump México con Vazik.

THUMP: Platícame un poco sobre la historia del Radiance desde sus inicios.

El primer Radiance fue en 2007 y fue en el Laberinto. Esta es una locación muy conocida y que para nosotros en Sounds of Earth tiene un significado muy especial porque justo la primera fiesta que hicimos al aire libre, de las primeras fiestas grandes, en el año 2000 fue en este lugar.

THUMP: Hace un par de días anunciaron la fecha, ¿hay algo que te gustaría ir anticipando?

No puedo revelar todavía nada del lineup, pero si puedo anticiparte que son 4 o 5 internacionales y bastante enfocado al techno en diferentes matices.

En general se pudo percibir una muy rápida respuesta por parte del público recién se hizo la publicación del evento, ¿esto te sorprendió?

Yo creo que el radiance tiene mucho cariño entre la gente porque traemos este mensaje muy similar al mensaje de Picnic. Buscamos un espacio donde se junte la música, el arte y la tecnología; un espacio, diferente, armónico. Donde haya fiesta pero que sea en mucha paz y armonía, pasarla bien.

Nota completa: https://thump.vice.com/es_mx/article/el-festival-radiance-anuncia-fecha-para-2017

Leave a Reply

Comments ( 0 )
Click to access the login or register cheese