loading
23 Jan

Rumbo a Radiance… Layton Giordani, el joven maravilla del Techno.

Layton Giordani en la actualidad es la cara fresca del Techno mundial, nacido en Nueva York en el año de 1992, con tan solo 27 años a cautivado al mundo entero con su sonido, desde Adam Beyer hasta Carl Cox, pasando por las miles de personas que lo han escuchado en diferentes festivales alrededor del planeta.

En un principio su interés fue el surf y el patinaje, no fue hasta después de graduarse de la secundaria que su interés en la música electrónica se empezó a convertir en una ocupación de tiempo completo. Su primera experiencia en un verdadero club fue en Pacha, dentro de la ciudad de Nueva York, posteriormente tuvo la oportunidad de tocar ahí siendo muy joven aún.

Su carrera empezó a crecer a pasos agigantados, puesto que a los 23 años ya se encontraba tocando en los mejores clubs de su ciudad natal incluido Cielo, Pacha, Space, y consiguió una residencia en 2015 en Output.

El primer boom dentro de su carrera llegó con su E.P. “Careless Suggestions” en Phobiq Records el cual puso su nombre dentro del plano mundial de la escena Techno, en 2014 Deadmau5 lo tocó en el escenario principal del Ultra WMC que a su vez se transmitió por BBC Radio y el legendario programa de Carl Cox, Global Radio, el track permaneció lista Beatport Techno Top 100 durante más de medio año.

Posteriormente en 2017 sacó su disco titulado “Where It Begins” en Drumcode, sello del legendario Adam Beyer, dicho L.P. estuvo sonando por todo el mundo, teniendo apoyo de artistas de la talla de Len Faki, Alan Fitzpatrick, Monika Kruse, Bart Skills, Ida Engberg, entre muchos otros.

No cabe duda que Layton se ha convertido en un peso pesado del Techno mundial y es un honor tenerlo en Radiance Day Party, ¡no se pueden perder su set pues seguramente nos tiene preparado algo muy especial!

Boletos: radiance-day-party.boletia.com/

Fan Page SOE: https://www.facebook.com/soundsofearth/

Por Daniel Hernández Santos

Comments ( 0 )
Click to access the login or register cheese