loading
14 Jan

Rumbo a Radiance… el Techno Psicodélico de Jossie Telch.

Uno de los actos más esperados en Radiance Day Party es sin lugar a dudas Jossie Telch, egresado de Berklee, escuela ubicada en Boston, E.U., de padre Hungaro y madre Rusa pero mexicano de corazón; Jossie ha podido plasmar su estilo y sonido  a lo largo de todos estos años, tomando influencias de la música en general, logrando cautivar al mundo entero con su música.

Ahora se presenta en una edición más de Radiance, platicamos con él y esto fue lo que nos comentó.

Hola Jossie, antes que nada gracias por tu tiempo. Creemos que hoy en día eres un pilar sumamente importante dentro de la música electrónica mexicana a nivel mundial, pero cuéntanos un poco, ¿cómo es que inició el amor a la música?

Muchísimas gracias. El amor por la música empezó desde niño. Mis padres fueron siempre melómanos y estuve expuesto a música desde pequeño. En primaria empecé con clases de batería y nunca mas pare.

De unos años para acá te has vuelto un nombre muy sonado en distintos festivales europeos, ¿qué te ha dejado presentarte fuera de México?

Mucho conocimiento y experiencias increíbles en los festivales, lo mejor son las amistades que he ido haciendo.

¿Cómo describirías las música que estás haciendo en estos momentos?

Siempre intentando combinar ritmos y patrones que funcionen bien en el dance floor sin perder la musicalidad y psicodelia.

Estamos muy emocionados de tenerte en Radiance, ¿nos podrías compartir cuáles son tus expectativas del festival y qué nos tienes preparado?

Estoy muy emocionado de participar en esta edición. sin duda será un muy buen festival, estaré tocando un vs. dj set con Kleiman. Pueden esperar un set potente con mucha música nueva. ¡Una selección especial para Radiance!


¿Qué piensas de la música electrónica mexicana?

Pienso que pasa por muy buen momento. Las nuevas generaciones vienen fuertes y estoy contento de formar parte de una escena tan chida.

¿Alguna recomendación para escuchar de repertorio personal?

La música de MYDA, Trilingo, Eeemus. Muy recomendable

Por último, ¿qué se viene para el futuro?

Mi primer disco de larga duración en ibogaTech para finales de año. Mas compilaciones y muchas giras.

Boletos: radiance-day-party.boletia.com/

Fan Page SOE: https://www.facebook.com/soundsofearth/

Por Daniel Hernández Santos

Comments ( 0 )