loading
23 Dec

Rumbo a Radiance… el camino de Natalia Marmolejo.

Natalia Marmolejo es una talentosa y excelente dj originaria de León, Guanajuato, desde sus inicios en el 2010 siempre ha mostrado muchísimo talento tras la cabina, lo cual la ha llevado a presentarse en casi todos los rincones de nuestro país y en otros países como Canadá y España (Ibiza). Dentro de su trayectoria ha ido explorando diferentes estilos musicales, pasando por el Minimal, Techno y Progressive House.

Hoy en día es una de las dj’s más respetadas de México; dicho respeto se ganó a base de esfuerzo y constante dedicación en sus presentaciones, ya sea para 50 ó 1,000 personas, Natalia siempre entregará un set fresco y novedoso que encanta a los oídos más exigentes.  

Nat es creadora de la marca Pacífico, antojería del mar, la cual empezó como un restaurante y poco a poco se fue convirtiendo en un espacio para la difusión de música electrónica en la Ciudad de México y sus alrededores.

Su historia como artista de Sounds Of Earth empezó a finales del 2017 y desde ese momento a la fecha ha participado en algunas de nuestras fiestas, tales como: Summer & Sunday, SOE Día de Muertos, Sunday Funday Boat Party y The Shelter; en cada una de ellas dejó una muy buena impresión con set’s espectaculares que cautivaron a todos los asistentes.

Natalia forma parte del cartel de Radiance Day Party, el cual se llevará acabo el próximo 2 de febrero en 3 Marías, Morelos y nos tiene preparado algo muy especial, ¡no se la pueden perder!

Boletos Radiance Day Party: https://radiance-day-party.boletia.com/

Fan Page Natalia Marmolejo: https://www.facebook.com/NataliaMarmolejoOfficial/

Fan Page SOE: https://www.facebook.com/soundsofearth/

Por Daniel Hernández Santos

 

 

Comments ( 0 )
Click to access the login or register cheese